miércoles, 20 de febrero de 2008

El hada de las alas rotas

Un día conocí un hada que tenia las alas rotas. Dicen que alguien que no supo comprender su sincero y puro amor rasgo con furia sus pequeñas alas.

Solía en algunas noches en sueños caminar por esos bosques donde las hadas son felices y donde esparcen el fulgor de sus sonrisas. Pero al intentar batir sus alas se daba cuenta que ya no podía volar,cuanto dolor le causaba
esforzarse y no lograrlo.

Pero en una de esas noches de peregrinaje conoció a otras hadas y seres mágicos que comenzaron a expandir su magia en el aire, ayudando a curar sus heridas.

Pero lo que comenzó a darle mayor fuerza fue la dulzura que encontraba en la mirada de ese tierno y genuino amor que jamás la abandonó, que acompañó sus pasos tristes por el bosque, que le tomo la mano cuando estaba cansada de tanto intentar volar.

Un amor que supo de tormentas, adversidades, dificultades y encuentros a escondidas en el bosque.

Hoy la pequeña hada tiene las alas integras, fuertes, sanas, pero no se anima a volar.

Dulce hada del aire toma impulso, enfréntate al mundo por que ya puedes volar y por que el mundo es tuyo, solo te tienes que animar



Dedicado a una gran hada amiga, para Andy, alguien que admiro y respeto

5 comentarios:

Ana Ortiz dijo...

Gracias amiga por esta caricia.
Me emocioné cuando lo leí y puedo decirte que le pusiste una luz especial a esta mañana.
Me lo voy a imprimir para tenerlo conmigo.
Te quiero mucho!
Besos

Ro dijo...

Me alegro q te haya gustadooo
fue escrito con el corazón

yo también te kiero
fuerza hada del aire
Beso Ro

Verito dijo...

me gusto lo que escribiste
ta super lindo
me llego al alma...

cuidate
un beso

Princesa dijo...

Cuanto amor, cuanta ternura...

Las hadas son maravillosas siempre, y su mundo aún más, y tienen tanto que enseñarnos.

Maravillosas palabras Onna.

Un batir de alas bien fuerte para ti!

Dani dijo...

hemosas palabras, dedicadas a una de las personas mas grandes que me dio a conocer este medio, aparte de aqui, nuestra anfitriona,,, hermossas y dulces, seguramente llegan en el mejor momento necesitado...


abrazote