lunes, 30 de julio de 2007

Amor en silencio, pero a gritos


Nacieron en épocas distintas, vivieron en lugares diferentes y un día se conocieron casi sin querer y al mirarse a los ojos algo mágico paso, en un instante el mundo se volvió pequeño, los ruidos se transformaron en silencios y los silencios parecían sinfonías y aunque alrededor había mucha gente, los dos ignoraron al gentío y comenzaron a hablar. De repente él sintió que no había mujer como ella, no entendía bien que le pasaba, rápidamente esta mujer se había instalado en su cabeza, y desde aquel día, cada noche sueña con ella, cada mañana piensa al despertar que estará haciendo ahora mi dulce princesa.

Ella comprendió que ese hombre despertaba en su ser lo que nadie había logrado despertar, ella que se negó al amor durante tanto tiempo, un huracán vino y arraso con su razón, pero también en un solo momento vislumbró q nunca seria para ella, por que un abismo separaba sus vidas, y no había ni un solo puente que los pudiera unir.

A pesar que cuando están cerca sus corazones laten con la fuerza de un volcán, y sus ojos siempre se vuelven a encontrar, en el fantástico brillo de sus miradas, y sus pupilas parecen tener un dialogo que nadie puede comprender, sin embargo ese amor fue condenado al silencio, pero no al olvido, por que la pasión vive en sus corazones, por que aunque esta callado, a veces grita por las noche en sus sueños, porque cada día se dedican palabras bellas que solo ellos saben interpretar, por que cuando están juntos sus ojos se entienden, sus manos se hablan a través de las caricias, y aunque sus labios se unieron solo en sus fantasías, y solo eso hay entre ellos dos, es suficiente para ser feliz,

Tal vez sea cobardía, tal vez prefieran preservar este amor, bello, mágico, angelical y no arruinarlo con la rutina, las discusiones, las malas pasiones.

Será que amar verdaderamente te permite renunciar, será que el verdadero amor te hace menos egoísta, será que ambos saben que de esta manera este amor nunca morirá, no lo se, pero brindo por ese amor que es el amor mas profundo, transparente y bello que conocí.

En esta historia hay mucho de ficción y hay mucho mas de realidad, dedicado a los amores imposibles, por que son muchos.

2 comentarios:

# dijo...

ME ALEGRA MUCHO SER EL PRIMERO QUE COMENTA.

AMORES COMO ESOS, HAY MILES. QUIEN NO SUFRIO UNO ALGUNA VEZ...?

PERO AMAR SIGNIFICA ESTAR VIVOS. SENTIR ES MARAVILLOSO.

BESOOO

Andy dijo...

Me gusta tu forma de contar las historias.
Yo no sé si escribo bien, me parece que es más la fama que me eché que la realidad.
Tuve amores no correspondidos, pero no muchos callados cuando los dos sintiéramos lo mismo.
Tal vez algo parecido me paso un tiempo con un chico con el que sé que no puedo estar cerca porque expongo el amor que tengo con Alfred.Pero siempre quedan esas miradas...
Me parece que no es casualidad que hayas empezado por esta historia, creo que fue una forma de expulsar de tu interior algo que profundamente sentis...esta es la mejor cartasis..
Besos y espero leer otras historias pronto.