viernes, 28 de marzo de 2008

Contigo


Que maravilloso seria sacarte un día de esa maldita rutina
raptarte una tarde de lluvia para dormir la siesta
mirarte mientras duermes seria mi delicia mayor
Amor mio las noches de estrellas fugaces son mis preferidas
aunque tu prefieras los días a puro sol
Ya sabes que amo caminar a orillas del mar tomada de tu mano
mientras la arena quema mis pies y la espuma del mar los vuelve a enfriar
aun amo mas que la suave brisa acaricie mi rostro caliente por el sol
Mis horas lejos de ti son letargos eternos
Mis pequeños segundos cerca son momentos de inmensa felicidad
Sabemos juntos construir nuestro pequeño y loco mundo
Al mirarnos nadie nos entiende, pero nuestras ojos se entienden bien
Nadie sabe comprender nuestra ironía
Pero solo nuestros corazones saben la verdad del amor
solo nosotros sabemos el respeto y la admiración que nos tenemos.
Y aunque nuestro mundo delirante nadie lo entienda
nada importa por que es nuestro
Es bueno saber que caminas conmigo siempre
puede haber inflación, cortes de rutas
se puede derrumbar el mundo en este instante
caer granizo esta noche
Pero escuchar tu voz cada día y ver tus ojos es suficiente
para ser feliz.

6 comentarios:

Ana Ortiz dijo...

Cuando dos personas se aman construyen un mundo q les pertence y que sólo ellos comprenden.
Alfred ayer me dijo q atesoraba los momentos q compartíamos y yo pensé que jamás alguien me iba a decir algo así.
Cuando nos reimos en el trabajo algunos se preguntan de qué y es q hay cosas q sólo ntos sabemos.
El es más optimista q yo, y me da fuerzas para no decaer.
Hemos tenido suerte amiga de haber encontrado el amor en esta vida.

La Profuga dijo...

que romntico...asi es el amor...va mutando pero siempre conserva su esencia...
besotessssssssss

Verito dijo...

que lindo y romantico...
aveces es tan facil ser feliz y encontrar el amor...
aveces lo dejamos pasar por al lado nuestro por estar soñando muy alto...
cuidate

un abrazote

Dani dijo...

HOLIS AMIGA, LEI TU MENSAJE EN EL MSN, GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI, ESTUVE REORGANIZANDO MI MENTE, PARA QUE LOS RECUERDOS DE AQUEL EMPERADOR AHORA SEAN MIOS...


BESOTE ENORMEªªªªªªªªª!!!!!!!!!!

Dani dijo...

que hermoso relato, leerlo una y otra vez no es suficiente para apreciarlo, lo veo con tus ojos y es hermoso.

cada minuto a su lado.

abrazo amiga. tk

Barbie, como él me llama dijo...

cada 28, festejamos ese amor q aka tambien tenemos.. si q suerte q podamos saber q es tener mariposas por él en el corazon...