domingo, 18 de mayo de 2008

Un Lugar Soñado

Me tomaste de la mano y al mirar tus ojos no pude resistir ir contigo.
Pronto y sin pensarlo estábamos en ese lugar soñado
me dijiste niña mía, este es Peumayen, un lugar donde descubrirás cosas mágicas
donde tus horas serán felices, donde podrás soñar que otro mundo es posible.
esa aspera voz, que encierra una inmensa dulzura
me inspiro confianza y me anime a emprender el viaje
hacia los recónditos lugares del lugar soñado
Llegaba el atardecer a esa hermosa cuidad costera,
las gaviotas cruzaban gritando el océano
el cielo era del color del fuego, y mientras ese paisaje rondaba en mi cabeza
tu voz entonaba esas canciones, que pronto junto empezamos a cantar
en esas canciones, conocí la historia de una Caperucita que quería volar
aprendí a creer que todo es posible, que debemos luchar hasta la victoria siempre
Pero mas que nada comprendí que en esas canciones siempre
tengo un lugar donde refugiarme ante tanta adversidad
Y sobre todo como vos mismo me enseñaste
todo lo que fuimos y seremos estará a salvo
por que alguna vez cantamos juntos.

Fui Feliz en Peumayen y ahora te invito a conocerlo

En: http://simplementeyo2.blogspot.com/ esta el por que de este post

2 comentarios:

Ana Ortiz dijo...

Un lugar para soñar, como mi Prisia, aunque ese lugar no está libre de guerras ni de celos y envidias. Gracias por mostrarnoslo e invitar a recorrerlo.

Princesa dijo...

Aca tambien te dejo mis besosssssss!!!!!!!!!