martes, 16 de octubre de 2007

En silencio


Dejame descubrir en tus ojos la mágica mirada que esconde los secretos de tu alma.
Si me miras mansamente y en silencio conoceré todos tus secretos,
por que tus ojos son la ventana que me llevan a tu corazón.
No necesito las palabras por que esos ojos color de la tierra se delantan a cada instante y me muestran su inagotable pasión.
Cada vez que te miro siento que me pierdo en un mundo maravilloso de ensueños y cuando tu mirada y la mía se encuentran nuestras almas pueden hablar.

3 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Dios mío, qué ojos...
Bien, creo que allí realmente se ve la realidad (si es que existe, no)...

Bonito lo escrito, muy...

Dani dijo...

los ojos, son las ventanas hacia el alma, podemos saber tantas cosas, pueden traducir tantas palabras sin siquiera hablar....

muy interesante..

bsos.

Dani dijo...

SI! soy yo... gracias por tus palabras, realmente es asi.
creo como vos, que los ojos son las ventanas al alma, dicen mucho, sos muy sensible para leer algo asi.
Gracias de nuevo por estar.