lunes, 29 de octubre de 2007

Sueño


Cuando la suave brisa me toco la cara sentí en ella tu caricia
en el silbido del aire creí escuchar tu voz
me quede algunos instantes para intentar volver a escucharla
pero no lo logre
cerré la ventana y fui a mi cama
en un instante entre en un sueño profundo
donde volví a encontrarte
donde puede sentir la humedad de tus labios
la dulzura de tus besos
tu cuerpo y el mio en un abrazo eterno
estabas ahí conmigo
sentía como mi corazón latía alocadamente
podía mirarte a los ojos y encontrarme ahí reflejada
todo era pasión, calor, respiración agitada
en un momento algo me llevo el suspiro
desperté de mi sueño
pero esa noche fue real lo que siempre quise

3 comentarios:

Dani dijo...

Muy profundo, Muy hermoso... Me encanto tu relato...
Slds.

Andy dijo...

Hermoso relato Ro, y si tengo que pasar cosas en blanco en mi casa... ja ja... soy miedosa

Anónimo dijo...

Espero este todo en orden... x aca todo bien.

besos!!

Cristian. (emperador)