martes, 23 de octubre de 2007

Un mundo posible


Es bueno saber que no estoy sola en el camino
que junto a mí lo recorren otros caminantes
que llevan como yo una carga pesada
que sus manos a veces se sienten cansadas
sin embargo no dejan de crear y de creer
almas perdidas que buscan su destino
que conocieron la dulzura del amor
así como sintieron sus látigo sobre su corazón
Que supieron lo que es perder
que saben lo injusta que puede ser la vida
que te derriba los sueños, te destruye la esperanza
sin embargo ángeles soñadores
lograron crear este mundo maravilloso
un mundo mágico donde cada día puedo entrar
para sentirme plena, para ser feliz
un mundo lleno de poesía, recuerdos, olores a vida
donde recibo caricias en el alma
Un mundo donde un emperador busca recuerdos
para su mente que prefirió olvidar
Una princesa que sabe lo que es la locura del amor
Un hada soñadora que algunos llaman Ana
pero que solo muy pocos conocemos su identidad
Todos ellos hacen que las noches sean la espera de un nuevo día
y cada día sea la posibilidad de descubrir un mundo lleno de magia...

4 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Es bueno no estar solo...

Andy dijo...

Cuando ese primer día de clase de inglés te arrimaste a mí y a una compa de mi laburo para preguntarnos por el aula, no me imaginaba ni por las tapas que llegaríamos a ser así de amigas.
Es más a mi me parecía que tenía el número suficiente de amigas que necesitaba. Pero si bien somos distintas en algunas cosas, sos con la que más cosas en común tengo. Me alegra que transitemos juntas esta parte de la vida, y gracias por alimentar mi mundo con tus palabras y gestos.

Dani dijo...

UN MUNDO DONDE UN HADA DULCE Y TIERNA SABE LEER MAS ALLA DE LAS MIRADAS, UN MUNDO DONDE NO ESTA SOLA, DONDE EL AMOR LA GUIA Y LA TOMA DE LA MANO DULCEMENTE PARA VOLAR JUNTOS...
HERMOSO, COMO SIEMPRE Y GRACIAS POR TENERME EN TU ARTE...

BESOS

Someone dijo...

Supongo que la opción más simple es la de rendirse, muchas veces las personas se cansan y optan por esta opción, creo que los demás siguen sólo por el afán de encontrar a alguien similar, para intentar confirmar que no es tan delirante el pensamiento que uno lleva dentro, que vale la pena.

Es muy bueno, saludos.