sábado, 27 de octubre de 2007

Manos vacias


Aprendí que la vida es mas lo que arrebata de lo que da,
los sueños que me ayudan a sobrevivir a este mundo cruel
solo son real en ese mundo de fantasía que creo cada día
Por que sin ellos me derrumbaría en un instante
no encontraría un motivo para vivir
Mientras camino por la calle imagino
que vivo en un mundo diferente
que soy la princesa de un cuento
donde llega su príncipe y la rescata
A veces me pregunto incansablemente
por que todo en la vida me cuesta tanto?
cuando la divinidad me dará descanso?
cuando podré ver la cosecha
de todos estos años de incansable siembra?
por que cuando creo haber alcanzado el cielo
algo que me derrumba las esperanzas e ilusiones?
a veces no sé si seguir creyendo
si seguir esperando...
si seguir soñando...
cada vez es mas difícil....
Tal vez espero algo
a lo cual que no estoy destinada...

3 comentarios:

Ana Ortiz dijo...

Yo soy muy cicloquímica. En el día me puedo sentir en el cielo o en el mar de los lamentos. Una sonrisa me eleva y una palabra puede derrumbarme. Pero cuando se trata de hacer algo o de aprender algo mi frase es "esto no va a poder conmigo".
Asi es con la facu, con el dibujo que a veces no me sale fácil o con ls cosas simples de la vida.
Y cuando se trata de la salud hay que pedir que nos de la vida siempre la posibilidad de lucharla y de no caer.
A veces, o casi siempre las cosas no se resuelven fácilmente. Las historias felices se cuentan xq llegaron a buen puerto y no se recuerda todo lo que se tubo que recorrer.
Vos sos fuerte, pero tu fuerza esté en tu interior, no abandones esa magia que buscas, refugiate en tu amor. Y si tenes que parar un poco el mundo, llorar, o patalea, hacelo.
Cuando uno toca fondo, creo que es lo que tiene que Hacer. Llorar, llorar, llorar y dsp secarse las lagrimas.
Te quiero mucho. Ya vendra la caricatura de Roxi!!!!

Dani dijo...

se lo que se siente, creeme, el pensar que nunca llegara, lo que tanto espero, pero si, tenemos fe... las cosas, se van a dar, a la gente linda tb le pasan cosas lindas, a la gente pura de corazon.. como vos.
fuerza y animo, que tus lagrimas sean hoy, la promesa de una hermosa sonrisa mañana...

Bsos...

Someone dijo...

Según el día y mi estado podría responder de diferentes formas pero supongo que en el fondo uno tiene que seguir con sus ideales y buscando lo que necesita para no convertirse en lo que uno mismo detesta.
Es muy bueno lo que escribiste.