domingo, 21 de octubre de 2007

Tu retrato


Aquella tarde al ver tu fotografía
descubrí en tus ojos el cansancio que te provoca la vida,
el dolor que llevas escondido en el alma
y que solo sale para que puedas crear
al mirar tus ojos vi la ternura que ellos encierran
pero también la pena que te agobia
y a veces pareciera no dejarte respirar.
Un rostro marcado por la dureza del amor
que suele ser suave, dulce y amargo
cuando lo ves partir sin darse vuelta para mirarte.
Siempre esperando el retorno
aunque sea para sentirte pleno algunos minutos.
Te imagino en estos momentos caminando
descalzo por la casa, buscando entre los rincones
la figura que quedo marcada de aquellas noches
donde solías ser feliz.
Si solo pudieras mirar en tus bolsillo
y descubrir en él la llave que abrirá las puertas
a un nuevo amanecer

Dedicado al emperador por su sensibilidad y por su arte
salud por él...

4 comentarios:

Dani dijo...

RO!, hermosisimas palabras!! muchisimas gracias, por tu sensibilidad, por saber mirar mas alla y por entender una mirada.
Solo las hadas saben y pueden hacerlo.
Continua creando, continua volando en tu mundo magico, que desde el alma te sigo observando.
Graxx y mil graxx!!

Princesa dijo...

Guauuu.......es realmente hermoso...y si, tenía que ser un hada la que pudiese ver estas cosas en vos Cris.

Ro, clap clap, de pie te aplaudo!

Escribís hermoso!


Beso!

Ana Ortiz dijo...

Cuanto que llevas escrito ya. Todo es muy bello.Y es hermoso la forma con que lo describis a emperador.
Creo que es tan bello por dentro,como por fuera,que tiene un dolor que deja diluir en sus palabras. Me alegra que haya llegado a nosotros.
Todos los posteos tuyos tienen mucho de tristeza,a las poesia que tengo les pasa lo mismo, me cuesta escribir cuando estoy bien, en cambio cuando nos sentimos mal necesitamos un espacio donde refugiarnos.
besos,
me encanto todo!!

Dani dijo...

Gracias a todos por sus palabras, gracias en verdad!me levantaron el autoestima,,, jejeje,
me alegra haberlas encontrado, en serio, son personitas muy muy especiales.
y ro, soy de lanus, no es ni cerca,,, ajjaja.