martes, 2 de octubre de 2007

Revisaste tu e- mail?


Hoy tu ausencia lastima mi alma que no sabe vivir sin la dulzura de tus palabras
Recuerdo como mi corazón se agitaba cada mañana
al abrir mi correo con la ilusión de ver tu nombre en la pantalla de mi computadora
y al verlo latía aun mas
tu entrega completa en cada verso era una dulce melodía que susurraba a mis oídos
la pasión desmedida inundaba mi alma
el amor derramado en cada letras saciaba mi sed
pero una mañana tu e- mail no llego
eso no era posible.... nunca habías faltado a una cita
pero los días pasaron y vos seguías sin aparecer
tus palabras que fueron la miel que me endulzaba
se transformaron en el látigo de un verdugo.....
verdugo cruel que cada mañana azota mi alma
al no encontrar tu nombre en mi correo....

1 comentario:

Dani dijo...

Que tristeza se siente cuando uno espera ansioso algo que nunca llega, y lo peor es que no se puede evitar cuando se quiere tanto. a pesar de las decepciones no aprendemos mas. quizas el minimo sentimiento de que "esta vez si" nos mantiene una y otra vez pendientes de lo mismo.

Muy bueno ro! como siempre.