viernes, 5 de octubre de 2007

No estoy tan sola...


Aunque tu no estas mas a mi lado
sigue estando tu recuerdo conmigo
que no me deja sola,
que me sigue a cada paso
aun no te has ido de mi cuerpo,
ni de mis labios
y sobretodo sigues clavado en mi corazón
como te voy a dejar ir
si fuiste lo mejor que paso por aquí
como viento que golpea fuerte,
que deja huellas en la tierra
como tormenta fugaz de verano,
así fue tu paso por mi vida
dejaste marcas en lo mas profundo de mi ser
ya no soy la misma, soy un alma que camina errante
soy el hada que sigue su destino.... en busca de un nuevo amanecer

3 comentarios:

Dani dijo...

RO,IMPRESIONANTE, gracias por lo que pusiste...
MARCAS, de esas que no solo son del alma, sino que tambien las seguimos sintiendo en el cuerpo, besos que no se borran, sensaciones que no se van, hay una cancion que dice "uno no esta donde el cuerpo, sino donde mas se lo extraña, y aqui se te extraña tanto, tu sigues aqui, sin ti, conmigo"...
Creo que es asi, cuando se ama tanto, cuando alguien es tan especial, lo llevamos dentro y lo hacemos vivir continuamente en nuestra mente...
No podia esperar menos, me encanto.!!.

Dani dijo...

Gracias por pasar, gracias por haberme dejado esas palabras tan inspiradoras y alentadoras y tan llenas de entendimiento y pasion.

Besos.

Nano dijo...

¿Es posible que un amor así de intenso se aparte de nuestro ser en algún momento? No hay despedida alguna por la cual esos recuerdos, esos sabores, esas caricias sean olvidadas. Las tormentas de verano como los amores intensos dejarán huellas por siempre. Bebe la energía de los buenos momentos compartidos para construir un mundo nuevo, y deja que los malos momentos sean sólo eso, sólo malos momentos del pasado que serán una alarma dispuesta a ayudarte cuando estés por cometer los mismos errores.